TW
9

El candidato del PP a la presidencia del Govern, José Ramón Bauzá, realiza en la jornada de reflexión una excursión por Valldemossa con sus compañeros y amigos, mientras la aspirante del PSOE, Francina Armengol, pasa el día con los dos niños saharauis que tiene en acogida y su familia.

Bauzá ha salido a primera hora de este sábado a pasear por la Serra de Tramuntana con el equipo que le ha acompañado en la campaña electoral y luego descansará en su casa junto a su familia y preparará la jornada de mañana, ha informado el Partido Popular.

Según ha explicado durante el recorrido, mañana, día de las elecciones, será un día que aprovechará para agradecer a interventores y apoderados del PP que estarán en los colegios electorales, a quienes se intentará visitar a lo largo del domingo.

«Hoy con los compañeros y pasando el día», ha dicho el candidato popular en la jornada de reflexión.

La candidata a la presidencia del Govern del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha informado de que este sábado lo pasará en familia y acompañará a clase de árabe a los dos niños saharauis que tiene acogidos.

Noticias relacionadas

También ha planificado ir a comprar al mercado, «hacer las cosas habituales de casa, y disfrutar del día, descansar «un poco», ya que, ha revelado, prácticamente no ha tenido tiempo para reflexionar.

En relación a las elecciones de este domingo, la candidata socialista ha pedido a la gente que participe porque «es un día fundamental» para Baleares. «Es el día de la democracia por excelencia, en el que todos tenemos las mismas oportunidades de elegir y si uno no elige por sí mismo siempre eligen otros por ellos», ha dicho.

El candidato a liderar las islas de Podemos, Alberto Jarabo, ha decidido dedicar este día de reflexión «a descansar de los intensos días de campaña», ha informado la formación.

Biel Barceló, el cabeza de lista al Parlament balear de MÉS per Mallorca ha anunciado que en este día paseará por Palma, en concreto por el mercado de Santa Catalina.

En el mismo barrio palmesano, tomando un café, estarán los candidatos de UPyD Natalia Prieto, Kiko Alegret y Toni Ribas a lo largo de esta mañana, ha informado el partido.

El resto de candidatos no han dado a conocer sus actividades de este sábado, jornada de reflexión, previo a los comicios de mañana, en los que se elegirán a los próximos líderes autonómicos, insulares y municipales de las islas.