Margalida Prohens y Juan Manuel Lafuente, durante la rueda de prensa. | Twitter

TW
28

La portavoz del PP en el Parlament balear, Margalida Prohens, ha afirmado este lunes que la retirada en 24 horas de la enmienda del nivel 33, que permitía a los ex altos cargos del Govern continuar cobrando este complemento, «deja muy tocada la credibilidad de Podemos».

Prohens ha recordado a Podemos que ya llevan cuatro meses en el Parlament y que debe «trabajar y actuar con responsabilidad», sobre todo porque aspira a gobernar el país.

Noticias relacionadas

En rueda de prensa, la diputada popular se ha preguntado por la credibilidad del resto de las enmiendas parciales que ha presentado Podemos a los presupuestos autonómicos de 2016 que deberá votar el pleno de la Cámara a final de año.

«Podemos no está haciendo su trabajo», ha criticado Prohens, que ha recordado que la supresión del nivel 33 figura en el Acuerdo por la Gobernabilidad firmado por los partidos de izquierda al inicio de legislatura.

En opinión de Prohens, Podemos no puede gobernar a golpe de titular mediático» y ha acusado al partido liderado en las islas por Alberto Jarabo en Baleares de estar «convirtiéndose en casta, y en casta de la mala».