Biel Company en Sencelles.

TW
21

El precandidato a la presidencia del PP balear, Biel Company, ha expresado este viernes su apuesta por «combinar veteranía y juventud» en su proyecto para el partido.

Según ha informado el equipo de Company en una nota de prensa, el precandidato ha reunido este viernes noche en Sencelles a 140 afiliados de las juntas locales de dicho municipio, Santa Eugenia, Santa María , Consell y Alaró.

Durante el encuentro, Company ha destacado que en sus encuentros con los afiliados del PP percibe «la ilusión de la gente para hacer, de nuevo, del PP de Baleares un partido ganador».

En este sentido, ha recalcado la importancia de «trabajar unidos para lograr un partido fuerte y consolidar un proyecto de gobierno para sucesivas legislaturas».

«El PP tiene una base importante que debe reactivarse para poder marcar el nuevo rumbo a seguir», ha recalcado Biel Company incidiendo en que en su equipo «juegan todos y para todos, combinando la veteranía y la experiencia con la juventud».

El precandidato a la presidencia ha afirmado que «huye de personalismos»: «Aquí sumamos todos, necesitamos trabajar conjuntamente para unificar el partido y hacerlo grande», ha dicho.

En este sentido, Company apuesta por el «trabajo en equipo», lo que implica que «las opiniones de todos serán fundamentales a la hora de tomar decisiones».

Respecto al Congreso Regional que se celebrará los días 25 y 26 de marzo, para Company es «una cita clave» en la que todos los que forman el partido decidirán «el rumbo que quieren seguir».

Considera que «hasta que se celebre» deben escuchar «en conjunto para idear y planificar lo que debe ser nuestra hoja de ruta».

Para concluir el acto, el precandidato a la presidencia del PP balear ha animado a todos los presentes a que estén activos para que «las bases son fundamentales para definir el futuro más inmediato de un partido que necesita de un nuevo impulso».