Archivo - El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ante los medios de comunicación. | JORGE GIL-EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, se ha mostrado «decepcionado» por lo que ha considerado «trágalas» del PSPV con respecto a los pactos para renovar los órganos consultivos y ha considerado que sería «más acertado» pactar estos cambios una vez pasen las elecciones del 28 de mayo.

Así lo ha indicado Mazón en una atención a medios tras reunirse este lunes con la patronal hotelera Hosbec, donde ha aseverado que en las últimas semanas, el PSPV «parece más el Partido Sanchista» y ha acusado a los socialistas de «ocupar órganos y cambiar cosas a última hora».

Además, ha criticado que quieran renovar los órganos «con afiliados y candidatos con el carnet en la boca», y ha criticado las «prisas» por cambiarlos ahora cuando la actual distribución de Les Corts solo va a representar a los valencianos durante dos meses más.

Por ello, considera que sería «más acertado pensar en representantes para cuatro años». De hecho, ha considerado que Ximo Puig, que lleva «40 años en un cargo público», «debería haber aprendido que los grandes avances llegan por acuerdo», por lo que ha criticado «esto de haber intentado cambiar las cosas por detrás».