Archivo - Imagen de archivo de un coche patrulla | GUARDIA CIVIL-ARCHIVO

TW
0

La Guardia Civil de Valencia ha recuperado el cuerpo sin vida de un hombre que había desaparecido en los alrededores de una balsa de riego en la localidad valenciana de Godelleta, donde se encontraba realizando labores de poda.

El cadáver ha sido recuperado esta madrugada por miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, que apunta a un accidente, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Por su parte, desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han explicado a Europa Press que fueron avisados este domingo a las 20.44 horas para hacer la búsqueda de esta persona.

Hasta el lugar fueron movilizados un sargento de bomberos de Paterna y dotaciones de Chiva. Los bomberos hicieron una búsqueda perimetral por una zona de matorrales y maleza y, equipados con traje seco, realizaron una primera búsqueda dentro del agua de la balsa, sin hallazgos.

Finalmente, la Guardia Civil informó que iba a encargarse de la búsqueda en la balsa, por lo que los bomberos se retiraron alrededor de las once de la noche. Ya de madrugada, los efectivos del Instituto Armado localizaron el cuerpo.