El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida. | Alberto Ortega - Europa Press

TW
0

El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, ha advertido este sábado de que «en el Madrid de la sonrisa fingida y la dulzura de (la candidata de Más Madrid) Rita Maestre no caben todos».

«En esta ciudad cabemos todos, heterosexuales, homosexuales, liberales, conservadores, progresistas; que nos dejen de etiquetar, de mandar mensajes de puro sectarismo. En el Madrid de la sonrisa fingida y la dulzura de Rita Maestre no cabemos todo, en nuestro Madrid ellos sí caben. Eso también nos lo jugamos el 28M», ha trasladado en un mitin de campaña celebrado en Valdebebas.

Así lo ha manifestado el regidor tras hacer referencia a un «diálogo» entre el presentador Jorge Javier Vázquez y «la jefa de filas de Más Madrid», Yolanda Díaz, al asegurar que «qué aburridas deben ser las comidas de barones heterosexuales, qué manía tienen».

También ha agradecido de forma irónica al exvicepresidente Pablo Iglesias que entre en campaña porque era «lo que faltaba para una mayoría del PP». Y es que, el regidor entiende que los madrileños «van a votar en las urnas contra él». «Te necesitamos Pablo, en campaña. Muchas gracias por haber venido», ha apuntado.