El presidente del PP Aragón, Jorge Aragón, y el diputado electo de Podemos, Andoni Corrales. | PP.

TW
0

El diputado electo de Podemos en las Cortes de Aragón, Andoni Corrales, ha avanzado este martes que recogerá el acta y ha prometido realizar «una oposición responsable» para «estar vigilantes de que no se toquen los logros conseguidos hasta ahora».

Ha aludido de esta forma a los derechos laborales, de las mujeres y sociales. También ha dicho que después de las elecciones generales del próximo 23 de julio los inscritos en Podemos elegirán una nueva dirección.

Corrales se ha expresado así tras reunirse con el presidente del PP Aragón, Jorge Azcón, en el Palacio de La Aljafería, sede del Parlamento regional, dentro de la ronda de reuniones que el 'popular' está manteniendo de cara a su investidura, tras ser el suyo el partido más votado en las elecciones autonómicas del pasado 28 de mayo.

Jorge Azcón ha elogiado que Corrales esté dispuesto a «dar un paso al frente» y ha considerado «sano para la democracia» que defienda las ideas de Podemos, aunque otros partidos no las compartan, subrayando que la formación morada está «en las antípodas ideológicas» del PP.

En una «conversación agradable», ha continuado Azcón, el diputado de Podemos ha defendido su papel en la oposición, que será «constructivo y propositivo», observando que resultará «extraordinariamente complicado que forme parte de la gobernabilidad de cara al futuro».