Archivo - Imágenes de recurso del Hospital Universitario Virgen del Rocío, del Área de Traumatología. | María José López - Europa Press - Archivo

TW
0

Un hombre de 35 años se halla en situación de coma desde hace dos semanas tras sufrir una agresión en una discoteca de Guillena (Sevilla). El varón, «en estado muy grave», se encuentra sedado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza, con traumatismo craneoencefálico, a raíz de la paliza, que tuvo lugar el pasado 10 de junio en un local de ocio nocturno ubicado en la avenida de los pañeros, según confirma un portavoz de la familia de la víctima a Europa Press.

La Guardia Civil está investigando este caso, publicado este martes en Diario de Sevilla, para localizar al presunto agresor, «con conocimientos en artes marciales», que aún no ha sido detenido, tal como señalan fuentes del instituto armado.

La víctima estaba bailando en una discoteca cuando propinó de forma involuntaria un golpe al supuesto agresor y, tras una breve discusión entre ambos, recibió una serie de golpes «muy violentos» por parte de este último, que motivaron que quedara inconsciente en el suelo.

La familia, que ha interpuesto por ello la correspondiente denuncia, reclama «explicaciones de por qué el agresor aún está en la calle». Asimismo, al margen de los cauces judiciales y la investigación correspondiente, ha convocado una manifestación por las calles de la localidad en repulsa por la agresión el día 8 de julio.