El Servicio Andaluz de Teleasistencia, dependiente de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, desde que se inició esta campaña el pasado 1 de junio hasta el 27 de agosto, ha gestionado 12.527 llamadas en la provincia de Granada en relación con las altas temperaturas.
El Servicio Andaluz de Teleasistencia gestiona 12.527 llamadas ante las altas temperaturas en Granada
También en Noticias
- La mujer que denunció a un conductor del TIB: «Me dijo que si quería hablar el catalán fuera a Cataluña»
- Gran operación antidroga de la Policía Nacional y Aduanas en La Soledat
- «El menorquín es balear, el andaluz es español, pero el mallorquín no es catalán»
- Gran presentación en sociedad del nuevo Los Rafaeles
- Seis detenidos y tres registros en el gran operativo contra el clan de ‘El Pablo’
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.