El consejero Octavio López firma en el Libro de Oro de Calatayud. | GOBIERNO DE ARAGÓN

TW
0

El consejero de Fomento, Vivienda, Movilidad y Logística del Gobierno de Aragón, Octavio López, ha firmado en el Libro de Oro de Calatayud, donde ha acudido invitado por el alcalde de la ciudad, José Manuel Aranda. Allí, se ha comprometido a impulsar medidas para asentar población y mejorar la actividad económica y las infraestructuras comarcales.

«Los bilbilitanos han hecho mucho por nuestra tierra y eso lo he querido reflejar en el Libro de Oro de la ciudad», ha recalcado. Ha estado presente en el día grande de las fiestas en honor a la Virgen de la Peña y ha participado en uno de los actos más tradicionales y antiguos del programa festivo: la procesión del Rosario de Cristal.

Ha agradecido la invitación al alcalde de Calatayud y le ha pedido que transmita sus deseos de felicidad a todos los bilbilitanos. Asimismo, le ha manifestado la máxima disposición de su departamento a colaborar «con uno de los municipios más importantes de Aragón en todas aquellas materias que le competen».

En este aspecto, ha destacado: «Vamos a estar muy pendientes a lo que podamos hacer para asentar la población, mejorar la actividad económica y las infraestructuras de la Comarca de Calatayud».

En relación a la vivienda, el consejero del Gobierno de Aragón ha apostado por mantener una colaboración «muy estrecha» con el Ayuntamiento de Calatayud, como con el resto de consistorios, porque «tienen que poner suelo a disposición de la vivienda protegida para rebajar los costes de la misma, hacerla más atractiva y ser capaces de construir más vivienda protegida para sectores que la necesitan».