Archivo - Sierra Nevada lanza la campaña de venta anticipada para la temporada de invierno 2023/2024 | CETURSA SIERRA NEVADA - Archivo

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La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada ha puesto en marcha la pretemporada de esquí desde este lunes con la campaña de venta anticipada de forfait de larga duración y de temporada con descuentos graduales según la fecha de compra. Así, desde el 18 de septiembre hasta el 17 de octubre los descuentos para los forfaits de temporada (individual o familiar) y los pases de 10 y 20 días tendrán un descuento del 20 por ciento con la excepción del pase de 15 días que, desde la puesta a la venta hasta el día 30 de septiembre, tendrá un descuento especial del 30 por ciento.

A partir del 1 de octubre el forfait de larga duración de 15 días tendrá un 20 por ciento de descuento como el resto de los productos. En el segundo tramo de venta anticipada, desde el 18 de octubre hasta el 2 de noviembre, el porcentaje de descuento en los mismos productos serán del 10 por ciento.

La compra anticipada acarrea beneficios adicionales al usuario (como esquí nocturno, pases para la temporada de verano o descuentos en alquiler, restaurantes y aparcamiento) según el producto y el periodo de adquisición. Otra importante ventaja en la compra es la posibilidad de usar el próximo invierno los días de los forfaits de larga duración comprados la temporada pasada y que no se pudieron usar, siempre que para la temporada 2023/2024 se compre uno de igual o mayor duración que el anterior.

También, esta temporada los clientes podrán usar su teléfono móvil como forfait, ya que la estación ha implantado el sistema 'Movil Pass'. Sierra Nevada es pionera en el uso de este sistema directamente desde su App, en sus más de 90 tornos Skidata, siendo así una estación de referencia en su apuesta por la transformación digital en sus instalaciones.

Todos los usuarios de la estación de Sierra Nevada pueden descargarse su APP, tanto en dispositivos con sistema operativo IOS como Android, y comprar su forfait a través de la misma APP, o bien desde la web y cajeros repartidos por la estación. Con la tecnología BLE de Skidata, se cargará en el móvil y directo a las pistas.

Por otro lado, Sierra Nevada trabaja en las inversiones programadas de cara a la nueva temporada, principalmente en la renovación y puesta en marcha de nuevos medios mecánicos y en la instalación de nuevos cañones de nieve producida.