Discoteca Lovera | GOOGLE MAPS

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a siete personas por una reyerta a botellazos ocurrida el domingo en una discoteca del madrileño distrito de Villaverde, donde han resultado heridas cuatro personas, una de ellas un agente, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La pelea ocurrió sobre las 5:30 horas del día 10 en la discoteca Lovera, en la calle Emilia Ballester, en el barrio de Villaverde Alto, al parecer por el hurto de un teléfono móvil a una chica. El portero expulsó al supuesto ladrón, lo que desencadenó una fuerte discusión que terminó en una violenta riña a botellazos y vasos continúa fuera del establecimiento.

Hasta el lugar acudieron agentes municipales y nacionales, pero no pudieron contener la situación, por lo que avisaron a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), que a su llegada realizaron un dispositivo en torno a este local para evitar que otras personas resulten heridos.

No obstante, cuatro individuos resultaron heridas cuatro personas, entre ellas un policía nacional. Hubo también siete arrestados, tres mujeres y cuatro varones, de entre 17 y 33 años, de nacionalidades española y dominicana. Están acusados, en cada caso, de riña tumultuaria, atentado a la autoridad, lesiones y hurto.

La Policía ha solicitado las grabaciones de la sala para poder determinar si hay más personas implicadas en las agresiones a los agentes. El pasado 19 de noviembre se registro otra pelea en la misma discoteca en la que se enfrentaron con botellas y machetes dos grupos, que terminó con tres heridos y diez detenidos.