Archivo - Vehículo de la Guardia Civil. | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL. - Archivo

TW
3

Un hombre ha fallecido este martes en la localidad zaragozana de Boquiñeni tras recibir una descarga eléctrica en una caseta de riego en la que se encontraba manipulando cableado de cobre junto a otro hombre, que ha resultado herido.

La Guardia Civil ha recibido un aviso, a través del 112, a las 04.20 horas de este martes, en el que se comunicaba que una persona podría haber recibido una descarga eléctrica en una caseta de riego de Boquiñeni, ha informado la Benemérita.

Hasta el lugar se desplazan efectivos de seguridad ciudadana de Gallur y Ejea y especialistas de policía judicial, que localizan a un varón fallecido.

Las primeras informaciones recabadas por la Guardia Civil indican que el fallecido se encontraba junto a otro hombre manipulando el cableado de cobre en una caseta de riego actualmente en desuso, pero donde todavía existiría corriente eléctrica. Por este motivo, han recibido una descarga eléctrica que ha causado la muerte de uno de ellos, mientras que el otro, que está localizado, ha sufrido lesiones en los pies.

El levantamiento de cadáver de la víctima se ha practicado sobre las 10.30 horas y se ha trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón. La Guardia Civil está investigando los hechos.