La administración número 205 del Barrio del Pilar vende el Gordo | Europa Press - EUROPA PRESS

TW
0

El Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional ha dejado 225,2 millones de euros en la Comunidad de Madrid, la mayoría en el Barrio del Pilar del distrito Fuencarral-El Pardo, en el intercambiador de Moncloa y en el centro de la capital con la popular administración 'Doña Manolita' repartiendo un año más suerte entre los madrileños.

El champán y el confeti han acompañado la alegría de los loteros de la popular 'Doña Manolita', situada en el número 22 de la calle Carmen, al vender el 'Gordo' y tres quintos del sorteo, con lo que ha repartido 4,480.000 millones de euros en premios.

También ha traído este año la suerte la conocida como 'La Chulapa' de Moncloa, en el intercambiador de Moncloa, al vender un décimo del primer premio y varios quintos, y la administración del número 16 de la calle arenal.

"Estaba seguro de que este año la suerte volvería a estar en Moncloa. Tengo una metodología propia y estaba seguro de que volveríamos a dar algún premio este año. De hecho, estoy seguro que así será a partir de ahora en cada sorteo de la Lotería de Navidad, ha destacado Joaquín , al frente de 'La Chulapa'.

Noticias relacionadas

Y aunque se he hecho esperar, el 'Gordo' ha llegado por sorpresa en el último momento al Barrio del Pilar, donde la administración ubicada en el número 119 de la calle Monforte de Lemos, enfrente de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo y próxima a La Vaguada, ha dejado 200 millones de euros al vender 50 series.

También se ha vendido el 88.008 en otros puntos de la capital como en el número 11 de la calle Santa Bárbara, en Malasaña, en 'La Pica de Oro', en el número 13 de la calle Narváez; en el número 16 de la calle Arenal y en el 63 del Paseo de Extremadura. Además, se ha llevado una parte del primer premio los municipios de Móstoles, Aranjuez, San Lorenzo de El Escorial y Parla.

Fuenlabrada ha sido la única localidad agraciada en la Comunidad de Madrid con el número 58.303, el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie.

Los quintos premios del Sorteo han dejado varios pellizcos por toda la región, especialmente en Alcalá de Henares y San Lorenzo de El Escorial.

El número 88.979 ha repartido suerte por varias localidades madrileñas, entre ellas Villanueva del Pardillo, Collado Villalba, Getafe, Alcalá de Henares, Parla, El Álamo, Buitrago de Lozoya, Paracuellos del Jarama, Móstoles, Cubas de la Sagra, Griñon, Parla y Pozuelo.