TW
0

Un total de cuatro trenes de líneas convencionales de Aragón han resultado afectados por incidencias en las vías a causa de la borrasca, ha informado el Gobierno de Aragón este viernes, 19 de enero.

El tren que permanecía en la estación de Grisén (Zaragoza) por una avería será remolcado hasta la estación Zaragoza Delicias por un tren de socorro. Un total de 180 pasajeros han sido trasladados a la capital aragonesa en otro convoy y los restantes serán transportados en el propio tren.

Además, un tren con 100 pasajeros detenido en Cariñena, de la línea Valencia-Zaragoza, continúa la marcha hacia la capital aragonesa, y dos trenes detenidos en la estación Zaragoza Delicias con 150 y 241 pasajeros, de las líneas Huesca-Valencia y Barcelona-San Sebastián, respectivamente, continúan en la estación.

Además, el Servicio SOS 112 Aragón ha informado de que la circulación por la autovía A-2 se ha reabierto con condiciones difíciles de tránsito en ambos sentidos, aunque continúa la prohición para camiones y vehículos articulados desde el punto kilométrico 306,00, en el Polígono Centrovía de La Muela (Zaragoza) hasta el límite con la provincia de Soria.