Archivo - Nieve en las carreteras turolenses. | DIPUTACIÓN DE TERUEL - Archivo

TW
0

Varias carreteras de las provincias aragonesas de Huesca y Teruel permanecen cortadas este domingo, 10 de marzo, debido a las nevadas y al riesgo de avalanchas.

En Huesca, las restricciones en la circulación afectan a la carretera N-330a, entre los kilómetros 673,3 y 675,18, a la altura de Candanchú, correspondiente al término municipal de Aísa. Asimismo, está interrumpido el tráfico en la A-139, desde el kilómetro 65, en Benasque, hasta el 72, en Cerler, según datos de la Dirección General de Tráfico, recogidos por Europa Press.

Del mismo modo, continúa cortada al paso de vehículos, desde el viernes, la A-2606, entre los kilómetros 4,5 y 10, en el término municipal de Panticosa; y la A-136a, en el tramo comprendido entre el kilómetro 2,5, a la altura de Sallent de Gállego, y el 5, en Formigal.

Provincia de teruel

Por otro lado, el puerto de montaña de Orihuela-Guadalaviar, en la carretera TE-V-9032, se encuentra «intransitable» debido a la nieve, y por tanto está cortado, desde el kilómetro 0, a la altura de Orihuela del Tremeda, hasta el 13, en Griegos.