Agentes de la Policía Local de València han localizado durante la madrugada de este sábado al domingo una...

TW
0

Agentes de la Policía Local de València han localizado durante la madrugada de este sábado al domingo una furgoneta empleada como almacén para guardar material pirotécnico ilegal, con piezas de grandes dimensiones, la mayoría de ellas no aptas para la venta al público.

El vehículo fue hallado después de que los agentes identificaran junto al Palau de la Música a tres personas de nacionalidad holandesa que portaban material pirotécnico ilegal, según ha informado el cuerpo policial.

En total, han incautado 117 unidades de artificios de pirotecnia de la categoría F2, 178 unidades de F3 y 95 unidades de F4, de hasta 150 gramos de pólvora y sin etiquetado legal. Así pues, los agentes han levantado tres actas por presunta infracción del artículo 36 de la LO 4/2015, la Ordenanza de Contaminación acústica y el Bando de Fallas.

Por otra parte, durante la noche se han llevado a cabo 31 intervenciones por ruido y se han interpuesto 11 denuncias; se han producido tres agresiones, y los agentes han realizado 55 servicios humanitarios, 29 de ellos por consumo de alcohol. No hay ninguna persona detenido.