TW
0

Unas 4.000 personas vibraron al son de las canciones del dúo gaditano Andy & Lucas, que actuó el pasado miércoles por la noche en el polideportivo Mateu Cañellas de Inca en el que fue su segundo concierto de este año en la Isla.

Alternando canciones de su primer y segundo disco, «Andy & Lucas» y «Desde mi barrio», los dos amigos cantaron sus éxitos durante más de una hora y media. Éxitos como «Tanto la quería», «Mírame a la cara», «Mi barrio» o «Madre», «una canción dedicada a todas las madres que luchan por sus hijas», según palabras de Andy, fueron tarareadas por el gran número de fans congregados en el polideportivo, sobre todo chicas de unos quince años que llevaban desde la noche anterior haciendo cola en las puertas de las instalaciones.

Lucas, mucho menos vergonzoso que Andy, hizo reír a los asistentes y con sus ocurrencias e hizo las delicias de los jóvenes que tuvieron que esperar hasta las 23.30 horas para poder ver a sus ídolos.

A las 20.00 se abrieron las puertas del polideportivo Mateu Cañellas y hasta las 22.00, Carlos Gallardo amenizó la espera pinchando diferentes éxitos actuales que fueron bailados por el público.

Como teloneros del concierto de Andy & Lucas en Inca actuaron Flamenco Groove, un grupo que fusiona el flamenco con la música tecno, y La Musicalité, una formación de cuatro mallorquines que está triunfando en España y que el miércoles por la noche cantaron sus éxitos como «Brisa», del disco «Este Juego», del que ya llevan 10.000 copias vendidas.