TW
0

La programación de conciertos de artistas conocidos que recalarán en la Isla todavía no está cerrada. Los últimos en señalar Ciutat en el calendario de sus giras han sido Don Omar, Antonio Orozco y David Bisbal. El primero actuará el 19 de agosto en Son Fusteret, mientras que los otros dos cantantes harán lo propio en el Auditòrium de Palma los días 14 de octubre y 8 de diciembre, respectivamente.
Ella y yo, Dale Don dale o Danza Kuduro son algunos de los hits del puertorriqueño Don Omar, conocido como el rey del reggeaton por los amantes de este género musical. La actuación del cantante en la Isla está incluida en su gira europea.
Diez es el título del sexto álbum del cantautor catalán Antonio Orozco, y con el que celebrará, precisamente, diez años de éxito en la escena musical. El cantante ofrecerá algunos de sus grandes éxitos como Devuélveme la vida, Te esperaré o Quiero ser.
A finales de año será el turno de David Bisbal. El cantante almeriense continúa con su gira acústica, con la que viene recorriendo todo el país. Cabe recordar que Bisbal ya realizó una parada en en el Auditòrium con este proyecto, el pasado diciembre.