Un instante del ensayo de 'Show must go on!', ayer en el Auditòrium.

TW
0

El universo de los cuentos se traslada al escenario con el musical Show must go on! ( La fantasía debe continuar ), dirigido por Jonathan Rodríguez e ideado por la compañía Ilusions Teatre. La agrupación Arte en Rueda ejercerá de maestra de ceremonia e introducirá, con humor, esta revisión de cuentos como El libro de la selva , Aladdín , Hércules, El rey león , Frozen , Peter Pan o La bella y la bestia , que se estrena hoy, a las 20.00, en el Auditòrium y que permanecerá en cartel hasta el 24 de agosto.

El espectáculo, bajo la dirección escénica de Daniel Mulet, coreografiado por Joaquín Bueno y con arreglos musicales de Albert Serra, supone un recorrido musical destinado al público familiar.

Tras dos temporadas dedicadas a la recreación de los musicales más emblemáticos de Broadway y Londres - Jesucristo Superstar , Cats , El fantasma de la ópera o Los Miserables -, Ilusions Teatre opta en esta ocasión por los cuentos clásicos que tanto gusta a toda la familia.

Sobre el escenario del Auditòrium habrá cerca de una treintena de actores y actrices que participan en esta producción concebida como un viaje por la fantasía transportada a la tarima en formato musical.

Show must go on! Del 12 al 24 de agosto, en el Auditòrium.