Tarzán (Mikel Hennet) y Jeanette (Marta Arteta), en una escena de ‘Tarzán, el musical’ que pronto llegará al Auditòrium de Palma.

TW
1

La historia de un hombre criado en la selva por una manada de gorilas ha atraído a pequeños y mayores desde que su autor, Edgar Rice Burroughs, la escribiera en 1912. En el imaginario reciente está presente en forma de película de animación de Disney, que a través de la deliciosa banda sonora de Phill Collins introdujo el personaje a las nuevas generaciones.

Ahora esta aventura ha tomado forma de espectáculo con 'Tarzán, el musical', que traerá al héroe al Auditòrium de Palma los próximos 31 de enero y 1 de febrero, dónde esperará a los asistentes balanceándose sobre el patio de butacas.

'Tarzán, el musical' es un montaje amable e incluso didáctico, que utiliza humor, bailes y canciones para conseguir que el espectador sienta que forma parte de este personaje mítico y la tropa que lo acompaña.

Es, además, un safari en el que podrán verse monos, cocodrilos, arañas y patos salvajes.

La producción, dirigida por Ricard Reguant, transportará, a través de los decorados y las canciones de ritmos africanos, a todos los asistentes al corazón de la selva.