Actuación del humorista Agustin "El Casta" | Pere Bota

TW
1

La Navidad y la llegada del nuevo año son ocasiones perfectas para disfrutar de la compañía de los nuestros y acudir a alguna de las propuestas que ofrece la cartelera teatral de en estas fiestas. Para ello, los espacios escénicos de la Isla han diseñado una programación con montajes con rostros conocidos, mucho humor, musicales, títulos de autor y obras para el disfrute de los más pequeños.

En Palma, El nombre y Conversaciones con mamá son las grandes apuestas de dos de los escenarios más importantes, el Trui Teatre y el Auditòrium, respectivamente. La primera, se podrá ver entre el 26 y el 28 de este mes: mientras que la segunda se instalará en el Auditòrium para dar la bienvenida al 2015 los días 10 y 11 de enero.

Los musicales son otro de los platos fuertes de la temporada navideña, con montajes como The show must go on (Auditòrium) o Cenicienta. Un musical de cuento (Teatre Principal de Palma), de Rafel Brunet. También de Brunet es Peter Pan. Un musical d’aventura, que se verá en diferentes escenarios de la Part Forana, mientras que las propuestas musicales del Trui Teatre son Hoy nos vamos de vacaciones con Maria Bimbolles y Pinocho, el musical.

Espacios alternativos como la Sala Dante festejarán estas fiestas, con, por ejemplo, Miniteatre per Nadal, de la compañía Manicômics. También es el momento para giras, como la de Herodes rei, de Produccions de Ferro, que recorrerá hasta siete espacios de la Part Forana. Hay más, mucho más. Consulten la programación y regalen cultura, una experiencia única.