La actriz Amparó Baró. | Juanjo Guillen

TW
2

La muerte de la actriz Amparo Baró este jueves ha convertido su nombre en trending topic mundial en Twitter, dada la cantidad de personas que la han nombrado en la red social desde que se ha conocido la noticia de su fallecimiento. También se encuentran entre las palabras más usadas una de sus series más populares, 7 Vidas.

Baró desarrolló su carrera tanto en teatro, como en cine y televisión. Precisamente, en la pequeña pantalla interpretó el célebre personaje de Sole en la serie 7 vidas, con la que permaneció en antena desde 1999 hasta 2006. También hay que recordar su colaboración en la serie de El Internado y sus habituales apariciones en El Club de la Comedia.

Noticias relacionadas

Las redes sociales han querido rendirle un homenaje a la actriz Amparo Baró a través de sus cuentas, y sus compañeros de profesión han mostrado su aprecio a la actriz fallecida con emotivos mensajes. Uno de ellos ha sido el de Javier Cámara, quien fue hijo del personaje de Baró en 7 vidas: «Se ha ido Amparo Baró. Mi madre tantos años. Me quedo huérfano. Toda la familia de los cómicos también. Hasta Siempre! Que tristeza». Otro de sus hijos en la serie fue Florentino Fernández que también ha querido despedirse ella: «Mi madre durante un tiempo se fué. Me enseño tanto en tan poco. Y me ha servido!!! Gracias AMPARO por tus interpretaciones. Gracias mamá!!!». También uno de los protagonistas de la conocida serie española, Santi Millán, aseguró que «aquí se te va a echar tanto de menos».

Pero no solo se recordó la figura artística de la actriz Amparó Baró, sino que también se hizo alusión a otros temas a través de Twitter, un ejemplo es el de Nekane Domblàs, quien aseguró «la de collejas que le habría dado estos años Sole a Toni Cantó».

Aparte de sus compañeros de profesión, también otros famosos han querido mostrar su cariño hacia ella. Uno de ellos es Dani Martínez que se ha despedido así de la actriz: «Ha fallecido Amparo Baró. Hizo de la colleja un arte. Hizo arte con una colleja. Nos quedamos con 6 vidas, una se nos ha ido. Grande!». Otra es la actriz y cantante Angy Fernández: «DEP Amparo Baró. Aprendí tanto de ti viéndote actuar, desde pequeña. Seguro que eras maravillosa persona ...»