Miriam Díaz-Aroca, Rubén Sanz y Belinda Washington posaron en Madrid con motivo de esta entrevista.

TW
5

La comedia Insatisfechas, una road movie a lo Thelma y Louise de barrio, llegará el sábado 28 marzo al Trui Teatre de Palma, a las 21.00, tras registrar llenos en Elche y Bilbao. Sus protagonistas, Miriam Díaz-Aroca, Belinda Washington y Rubén Sanz, destacan el buen trabajo de Juan Luis Iborra (Salsa rosa, Boca a boca y Todos los hombres sois iguales) a la hora de crear «una función en la que el público se ríe nada más levantarse el telón».

Para la actriz y presentadora Belinda Washington: «La gente se lo va a pasar muy bien. Es una obra muy bien escrita con tres actores dándolo todo... y porque hasta hoy, por donde hemos pasado, ha ido estupendamente».

Rubén Sanz, el protagonista masculino de la obra define la historia como: «un relato social de la España de hoy en día, donde dos mujeres deciden coger el toro por los cuernos y tomar las riendas de su vida».

«Hemos llegado a tal grado de complicidad que la gente se ríe nada más abrirse el telón. Sales del teatro con la alegría y con un mensaje grabado. Cambia lo que no te gusta de tu vida, pero cámbialo tú», sentencia Miriam Díaz-Aroca.