Dos de los intérpretes del musical, que podrá verse en el Auditòrium de Palma. | Marian Pastor "Amazon"

TW
0

El legado musical del grupo ABBA parece no tener fin. Menos de una década de carrera se tradujo en ocho álbumes de estudio, una victoria en Eurovisión y legiones de fans.

La onda expansiva de aquel éxito llega hasta el día de hoy con recopilaciones, películas, musicales o, como es el caso de Symphonic of ABBA, conciertos. El Auditòrium de Palma recibirá el próximo sábado 25, a las 21.00 horas, uno de los mayores espectáculos en vivo creados alrededor de la banda sueca, en el que se podrán escuchar algunos de sus mejores temas en versión sinfónica.

Symphonic of ABBA promete trasladar a todos los asistentes «al universo más ABBA» solo con cerrar los ojos. Cuatro son las voces que componían la formación original, y cuatro son las que integran este elenco, todas ellas de primer nivel, como las de los suecos Thomas Vikström, Jakob Stadell o Alicia Nilsson y la americana Michele McCain. Acompañándoles están la One World Symphonic Orchestra y una banda de rock que ha tocado junto a músicos como Joe Cocker o George Michael.

A través de una fusión musical de sus mayores éxitos, el show tratará de conmover y atrapar tanto a los fieles seguidores de siempre, como a aquellos que son nuevos adeptos del grupo. El espectáculo incluye, también, un amplio despliegue técnico y escénico a lo largo de las más de dos horas de show en vivo.

Symphonic of ABBA. Concierto musical. En el Auditòrium de Palma, a las 21.00 horas, el sábado 25 de abril.