Los jardines de la Misericòrdia acogerán este sábado la reanudación del programa 'El jardí mÃñgic' con los espectáculos 'Mariam Cacau' y 'Dimoniarrus'. | Amalia Estabén

TW
1

Los jardines de la Misericòrdia acogerán este sábado la reanudación del programa 'El jardí màgic' con los espectáculos 'Mariam Cacau' y 'Dimoniarrus'.

Según han informado el Consell en un comunicado, este proyecto está orientado al público infantil y familiar y pretende dinamizar la oferta cultural y lúdica mediante talleres, cuentacuentos y arte callejero.

Con este proyecto, desarrollado por parte de la Vicepresidencia de Cultura, Patrimonio y Deportes, se pretende aumentar la oferta cultural y lúdica de la Misericordia y convertir el espacio en un centro de especial interés para el fomento de la lectura. El programa es una iniciativa conjunta de la Biblioteca de Cultura Artesana, la sección de dinamización y el Centro Coordinador de Bibliotecas.

De esta manera, dos sábados al mes, el arte de la calle, los talleres y los cuentacuentos se darán cita con escenificaciones de carácter similar a las que ya tuvieron lugar durante la primera edición de 'El jardí màgic', que se saldó con un extraordinario éxito de asistencia y aceptación.

La función de este sábado, primera de este nuevo ciclo, acogerá los espectáculos 'Mariam Cacau', a cargo de s'Hostal des Moixos, y 'Dimoniarrus', que representará la compañía Circ Bover. En total, y hasta el 12 de diciembre, se llevarán a cabo 12 actividades dentro de este programa.