La Fundación Palma de Mallorca 365 y el Ayuntamiento de Calvià aportarán 15.000 euros cada uno para la producción de un cortometraje de animación -'Chanson d'amour'-producido por Universidad de las Islas Baleares (UIB) que servirá para promocionar los dos municipios como destino turísticos. | UIB

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La Fundación Palma de Mallorca 365 y el Ayuntamiento de Calvià aportarán 15.000 euros cada uno para la producción de un cortometraje de animación producido por Universidad de las Illes Balears (UIB) que servirá para promocionar los dos municipios como destino turísticos.

«Chanson d'amour», un proyecto de la unidad de Animación y Tecnologías Audiovisuales (Ladat) de la UIB, incluirá como escenarios de la historia elementos emblemáticos de Palma como la catedral, el castillo de Bellver, el paseo del Born y calles del casco antiguo, según ha informado el Ayuntamiento de la capital en un comunicado.

De Calvià, el cortometraje de animación por ordenador reproducirá las playas de Magaluf y Portals Vells, la finca de Galatzó y el mirador de las islas Malgrats.

«Chanson d'amour», que se entrenará en octubre de este año, concurrirá a diversos festivales cinematográficos y será propuesto también para los Premios Goya.