La mallorquina Lorena Ares posa con la estatuilla obtenida en los premios Fox Music Usa 2015. | Com365 Agencia publicidad

TW
1

La cantante Lorena Ares ha sido galardonada en los Premios Fox Music USA 2015, en la categoría «mejor nuevo talento femenino».

La joven de 16 años que creció en Alcúdia dijo, durante la entrega de la estauilla en el Civic Humble Center de Houston (Texas), estar «muy emocionada y agradecida con todos aquellos que me han apoyado, especialmente con mis padres». La mallorquina fue nominada hace meses junto con la cantante mexicana Janine Riviera.

Durante la gala, Lorena Ares cantó uno de sus últimos trabajos, Ahora. En sus inicios, tras grabar su primer tema propio (Can you feel it) y subirlo a Youtube contactó con ella el productor Frankie Biggz, quien ha trabajado con artistas como Juanes, Christina Aguilera o Mariah Carey. Con él grabó su disco debut, Dreams.

La cantante mallorquina regresa ahora a España, después de dos semanas de promoción por México y Miami en una intensa gira musical. Además, la joven cantante ha aprovechado para reunirse con diversos productores musicales americanos y ya podemos avanzar que volverá a Estados Unidos en Julio para llevar a cabo una serie de proyectos que en breve verán la luz.

Un diseño mallorquín para recoger el premio

Lorena Ares recogió el premio con un vestido en tonos verdes, plisado y atado al cuello de la diseñadora mallorquina Tania Presa. Era el segundo vestido de la noche pues, para su llegada a la alfombra roja del Civic Humble Center, se decantó por un vestido de inspiración romántica en rojo pasión diseñado por la boliviana Rosita Hurtado.