Emilia Clarke durante el rodaje en el aeropuerto de Palma. | Julián Aguirre

TW
0

Emilia Clarke se enfrentó este viernes a las últimas horas de rodaje de la comedia romántica americana Me before you en Mallorca. Formentor y Son Sant Joan han acogido durante toda esta semana a la popular actriz de Juego de tronos, quien protagoniza esta producción que ha traído también a la Isla a los actores Steve Peacocke y Sam Claflin.

Noticias relacionadas

El papel de Mallorca en Me before you, adaptación de la exitosa novela de la británica Jojo Moyes, es breve, así que sólo podremos encontrar referencias en unas pocas escenas. Algunas secuencias se han filmado a pie de playa con Emilia Clarke en traje de neopreno o tumbada en una hamaca compartiendo plano con Claflin, quien interpreta a un joven exbanquero deprimido tras quedar en silla de ruedas por un fatal accidente de tráfico.

A mitad de semana el rodaje se trasladó al aeropuerto de Palma, donde se ha pudo ver a los protagonistas llegando a un ficcionado Port Louis. Además de estos exteriores, los actores han trabajado junto a la empresa local Palma Pictures en algunos interiores de casas de la zona de Formentor.