Centenares de espectadores, muchos en bañador, escucharon el repertorio de los dos grupos sobre la playa, disfrutando de la sonoridad y espectacularidad del marco. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

Las altas temperaturas que dominaron el domingo en toda la Isla quizás restaron público al tradicional concierto del Torrent de Pareis, organizado por la Obra Social de Sa Nostra, y que este verano cumple ya 52 años, pero no consiguieron disminuir su indiscutible encanto. Fueron centenares los espectadores que asistieron al evento, ideado por Josep Coll Bardolet en 1963, y no quedaron defraudados.

La coral polifónica femenina Minuet ofreció un repertorio variado que se inició con canciones populares y continuó con espirituales y religiosas; entre ellas, el Requiem de Fauré y la Transatlàntida, de Baltasar Bibiloni y Miquel Desclot. En la segunda parte la creatividad del grupo mallorquín Le carromato consiguió llenar el espectacular marco geológico del torrent, con canciones de estilos tan diversos como el swing o el latin jazz. La música volvió a protagonizar una velada especial.