Ignasi Vidal, Daniel Diges, David Ordinas y Pablo Puyol.

TW
0

El cuarteto Póker de Voces tiene una mano ganadora. Daniel Diges, David Ordinas, Ignasi Vida y Pablo Puyol, los integrantes de la formación, son algunos de los artistas que han protagonizado los mejores musicales del país a lo largo de los últimos años. Tras un tiempo de retirada, volvieron a subirse sobre las tablas en Las Ventas de Madrid, en la agotaron entradas, y donde retomaron de nuevo una pequeña gira que hará una parada este sábado, a las 22.00, en el Parc Municipal Sa Torre de Felanitx.

Póker de Voces es un montaje escrito y dirigido por Zenón Recalde, que lo presenta como «un espectáculo musicalmente impecable, pero a la vez cercano y desenfadado, que permite a los artistas acercarse al público, contar anécdotas de sus vidas en primera persona y reírse de sí mismos». El repertorio incluye los temas de mayor éxito de musicales como La Bella y la Bestia, Los Miserables, We Will Rock You, Hoy no me puedo levantar, Jekyll and Hyde o Mamma Mia!, así como canciones pop, rock, operísticas y algunas sorpresas de los años 50 y 60.

Con este listado de himnos por delante, los cuatro cantantes unen fuerzas para demostrar que son algunas de las mejores voces que hay ahora mismo en el panorama musical nacional.