Momento de la presentación de la XIV Fira del Disc.

TW
1

La XIV Fira Internacional del Disc de Mallorca, que se celebrará los próximos días 24 y 25 de octubre en el hall del Palma Arena en Palma espera recibir unos 4.000 visitantes que podrán visitar la cincuentena de expositores, tanto estatales como internacionales que habrá, entre los que destaca el estadounidense Velvet Underground.

El coordinador de la feria, Pere Terrassa, ha anunciado durante la presentación de la feria que ha tenido lugar este miércoles que la edición de este año «mantiene la estructura de años anteriores, pero presenta novedades en los expositores».

Así, ha destacado el Velvet Underground que «es considerado uno de los expositores más importantes del mundo» y, según ha explicado, «oferta ediciones americanas a un precio muy razonable» y «vuelve a la feria de Mallorca después de unos años ausente».

También estará presente Revolver Records de Barcelona, «la más emblemática y puntera a nivel estatal», según Terrassa que, acto seguido, ha anunciado la participación de expositores alemanes con «alguno dedicado especialmente al hardcore».

Durante la presentación, Terrassa ha comentado las «dificultades» para mantener la organización de este tipo de eventos: «La Feria del disco no es un negocio, lo hacemos por amor al vinilo y a la música. Mientras mantengamos la ilusión continuaremos con la Feria».