Nuevo tráiler de 'The night manager', rodada en Mallorca por el «Dr House»

| | Palma |

Valorar:
Visto 11528 veces

Tráiler de la película 'The night manager', rodada en parte en Mallorca con actores como Hugh Laurei, el famoso Dr House, o Tom Hiddleston (Thor).

21-01-2016 | AMC Global

Mallorca tiene atractivo como plató de cine internacional. El estreno en la cadena BBC One del tráiler de The night manager ha mostrado al público el inconfundible paisaje de Cala Deià, en la costa Norte de la Isla, y en particular la terraza de Cas Patró March, un antiguo refugio de pescadores hoy convertido en restaurante.

En esa terraza, con su rústica barandilla construida con troncos de acebuche o ullastre, se desarrolla una de las escenas. En el spoiler lanzado este lunes, además de la Cala de Deià, también se identifican la terraza del emblemático hotel Maricel de Ca's Català; sa Fortalesa, una de las propiedades inmobiliarias más exclusivas de Mallorca construida sobre el cabo de s'Avançada, en el Port de Pollença; y la silueta de algunas cimas de la Serra de Tramuntana en las escenas de lanchas rodadas en el mar.

Palma acogió el pasado verano intensas jornadas de rodaje de escenas urbanas para esta serie, que tuvieron como coprotagonista a Antonio de la Torre y que se focalizaron en la plaza Drassanes, plaza de Santa Eulàlia y la galería de arte Horrach Moyà, entre otros lugares del centro.

Basada en la novela homónima de John le Carré – publicada en España como El infiltrado - The night manager es una miniserie de seis capítulos protagonizada por Hugh Laurei, el actor que saltó a la fama interpretando al impertinente doctor House en la pequeña pantalla, y Tom Hiddleston (Thor, Los Vengadores, War Horse) . Está dirigida por Susanne Bier y forman parte del reparto actores como Olivia Colman, Tom Hollander y Elizabeth Debicki.
El rodaje de algunas escenas tuvo lugar en Mallorca el pasado verano, tras haber pasado por localizaciones como Los Alpes y Marruecos.

The night manager cuenta la historia de Jonathan Pino (Tom Hiddleston), un exsoldado que trabaja de noche como recepcionista de un hotel y que termina cooperando con los servicios de inteligencia. Su misión es ganarse la confianza de los círculos que rodean al traficante de armas Richard Onslow Roper (Hugh Laurie) para poder llegar hasta él.

La serie, producida por The Ink Factory, AMC y BBC One, se estrenará este 2016 a través de la BBC en el Reino Unido, y de AMC en EEUU.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bah--------
Hace un año

Y donde está la notícia?

Valoración:0menosmas

Javi
Hace un año

Para "Vaya Noticia" aprende a escribir primero y luego comentas anda, que ese "haber si os enteráis" me duele. Que graben una película, serie o anunció en Mallorca es una muy buena noticia, genera riqueza y más aún está miniserie con actores tan importantes.

Valoración:10menosmas

Vaya noticia
Hace un año

Se ha rodado aqui,allá. os creeis el centro del universo, xorradas. Acabo de estar en Canarias y tambien se ha rodado un spot y una peli, haber si os enterais.

Valoración:-29menosmas

No digamos mas tonterias
Hace un año

Puede ser que se rueden peliculas "por todo el mundo"... Pero rodarlas aqui,EN MALLORCA (tu casa?) equivale a que se genere una cantidad de dinero ENORME... Vease habitaciones de hotel,reservas de coches,furgonetas... Dinero en meriendas,comidas,cenas... Gente que ha tenido que venir a trabajar a esta serie y traer a sus familiares,con lo cual,gente que hace turismo (de calidad) en nuestra querida isla... Todo esto hace que rodar en todo el mundo o Aqui,se note en los bolsillos de muchisima mas gente de la que nos pensemos... Y esto no es ninguna tonteria...

Valoración:22menosmas

Tonterias
Hace un año

Y que mas da, las peliculas se ruedan en todo el mundo.

Valoración:-24menosmas

EnBonMallorquí
Hace un año

Sa Fortalessa a Port de Pollensa, y u moll...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1