TW
0

Aunque la Revetla de Sant Sebastià ya pasó, las fiestas patronales de Ciutat continúan este fin de semana con tres importantes citas: El correfoc, Palma Fotogràfica y Sant Sebastià Petit. Pero tanto sábado como domingo hay numerosas propuestas en toda Mallorca, aquí diez propuestas:

En Xim i sa llàntia meravellosa. Sábado 23 de enero a las 21:00 en el Teatre de Santanyí
La compañía Uep Teatre Palmanyola presenta esta comedia, escrita y dirigida por Marién Martínez, que interpretan Jordi Matas, Petri Salleras, Joana Esteva, Toñi Haro y Marién Martínez.

En casa de Xim conviven él, su madre, su mujer, la cuñada,... y la tele. Ellas siguen con pasión los culebrones y el pobre Xim sólo pide poder ver con tranquilidad el partido de fútbol de la selección, pero no hay manera.

Gala benéfica. Sábado 23 a las 21:00 en La Movida de Palma
Andrés López, Victoria Lerma, Aires de Júpiter y Hereos Tribut Band forman el cartel de este evento solidario a favor de Ayuda a tu Gente Mallorca, una ONG que ofrece servicio a aquellas personas que, por causa diversas, se encuentran actualmente durmiendo en la calle. Cati Moreno presentará esta gala.

Correfoc de Sant Sebastià. Sábado 23 a las 21:00 en la Plaça Porta de Santa Catalina de Palma
Un año más, Palma se llena de fuego, chispas y dimonis para celebrar su tradicional correfoc de Sant Sebastià, en el que en esta ocasión participarán más de 400 personas. El itinerario de este año sera: Porta de Santa Catalina, Jaume III hasta la Plaça del Rei Joan Carles I, donde tendrá lugar el estallido final.

Hamlet presenta La ira. Sábado 23 a las 22:00 en Es Gremi de Palma
La ira (2015) es el nuevo disco de la banda de metal madrileña Hamlet. Hace el número once en una carrera iniciada en 1987 y que aún tiene mucho por rodar, a pesar de los cambios de formación. Actuarán como teloneros dos bandas mallorquinas: Westpoing TJC y Blind Century.

Enfrentados. Sábado 23 y domingo 24, a las 21:00 y a las 18:00, respectivamente, en el Auditòrium de Palma
En Enfrentados, el actor Arturo Fernández encarna al Padre José María, un sacerdote católico de gran carisma, querido y admirado por los feligreses de su parroquia, situada en uno de los barrios más elegantes de la ciudad.

Cucu Haiku. Sábado 23 y domingo 24, a las 19:00, en el Teatre Sans de Palma
Una delicada forma visual y poética para los más pequeños en la que la magia del color y del instante están presentes. Un viaje por el arcoíris con los siete amigos del viento. Espectáculo visual e interdisciplinario para los más pequeños.

Palma Fotogràfica. Domingo 24 a las 9:30 en la Plaça Major de Palma
Un domingo al año, con motivo de la celebración de Sant Sebastià, Palma se ve invadida por cientos de personas que, cámara en mano, recorren las calles y plazas buscando captar la mejor instantánea con Palma Fotogràfica, un concurso que cuenta con más de una treintena de premios.

Sant Sebastià petit. Domingo 24 a las 10:30 en el Parc de les Estacions de Palma
Las fiestas del patrón de Palma dedican una mañana a los más pequeños con muchísimas actividades para disfrutar en familia.

Víctor i el monstre. Domingo 24 a las 12:00 en el Teatre de Vilafranca
Una trepidante historia de terror que pretende divertir y hacer reflexionar a los más pequeños, ya que esta adaptación pretende volver a contar la historia como fue concebida.

Tarzán. Domingo 24 a las 18:00 en el Auditori de Porreres
Rafel Brunet dirige este musical que muestra nuevas piezas musicales, escenas, coreografías y vestuario. En esta historia, Tarzán vuelve a la selva africana después de un tiempo en la civilización.