Sopa de Cabra llena el Auditòrium

Valorar:
Visto 892 veces
preload
Sopa de Cabra en el Auditórium

El Auditórium se llenó hasta colgar el cartel de 'no hay entradas'.

29-01-2016 | M. À. Cañellas
Sopa de Cabra en el AuditóriumSopa de Cabra en el Auditórium

Los catalanes Sopa De Cabra se han reencontrado este viernes con el público mallorquín en su trigésimo aniversario, y han llegado con su nuevo disco 'Cercles'.

El Auditòrium de Palma les ha recibido con el cartel de 'no hay entradas'. Un lleno total para ver a uno de los grupos que puso banda sonora a la década de los noventa.

'Bona nit, malparits!'. De esta forma el líder de Sopa de Cabra, Gerard Quintana, saltaba al escenario del Auditòrium con 'Dolços Plans', un tema que ironiza sobre cómo la vida desfigura los planes más hermosos. Después, 'Sense treva' y 'L'auca del temps', también del reciente 'Cercles'. A continuación, 'Si et quedes amb mi', a la que han seguido temas nuevos y de trabajos anteriores que han animado y emocionado a un Auditòrium convertido en una olla a presión.

La banda volverá a Mallorca. Será el 12 de agosto en Porreres.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.