'El viaje' de Antonio José recala este viernes en el Auditòrium de Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 178 veces
preload
Antonio José, en una imagen promocional.

Antonio José, en una imagen promocional.

06-07-2015

Tras alzarse ganador en la última edición del espacio televisivo La Voz, y con apenas 20 años, este joven palmeño de raíces andaluzas se ha convertido en uno de los rostros más populares del país. Desde entonces no ha dejado de trabajar, de saltar de escenario en escenario, protagonizando una gira por todos los rincones del país con El Viaje a cuestas, un trabajo que ya Disco de Platino gracias al apoyo incondicional de sus fans, y que este viernes le acercará al Auditòrium de Palma (21.00)

Claro que no es nuevo para él subirse a un escenario y plantarse frente al haz de luz, ya tuvo un primer acercamiento al mundillo hace algunos años, apadrinado por otro famoso formato televisivo, Eurojunior. De esa experiencia nacío su debut discográfico: Te traigo flores. Más tarde llegaría su segundo álbum, Todo vuelve a empezar. Ambos fueron acompañados de una gira que le introdujo a los escenarios. Pero fue con su participación en La Voz donde Antonio José, con Antonio Orozco como mentor, se metió al público en el bolsillo. Desde entonces, el andaluz ha demostrado unas tablas y un saber estar que le auguran un brillante futuro.

El Viaje ha sido grabado y producido por Xavi Pérez y John Caballés (el equipo que trabaja habitualmente con Antonio Orozco) en The Monkey Sound / Seal (Barcelona). Este trabajo está compuesto en su mayoría por temas nuevos e incluye además cuatro versiones que ya interpretó con éxito en su paso por La Voz.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.