La Assistència Palmesana, en la ‘UCI’

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Visto 496 veces
preload
Reportaje Asistencia Palmesana

Sobre estas líneas, una de las estancias de la Assitencia Palmesana.

18-02-2016 | Miquel Àngel Canyellas

Aunque la apertura al público está descartada, el edificio de la Assistència Palmesana necesita un proyecto de rehabilitación. La entidad no dispone de fondos para acometerlo y las instituciones, pese a que lo han visitado, aún no se han decidido a rescatar dicho proyecto.

«La junta se tiene que reunir para ver qué podemos hacer. Sabemos que existen algunas ayudas europeas, pero no sabemos cómo acceder a ellas, y también confiamos en que algún mecenas se anime e invierta en la recuperación de este espacio», explica Aina Segura, miembro de esta sociedad recreativa.

El motivo que ahora suscita alegría es que la Assistència Palmesana es accesible y que, «aunque sea poco a poco, se irá trabajando para ir acondicionándolo». «Pero necesitamos ayuda», insiste Segura, «porque no queremos que se pierda».

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xmr
Hace 6 meses

Como siempre tendremos que soportar que algún "cultureta" venga de salvapatrias a decirnos lo que debemos salvar con nuestros impuestos.

Valoración:-5menosmas

Clareta
Hace 6 meses

La comunitat podria assumir aquest cost i més si no fos que hem d'enviar els doblers dels imposts a fora per mantenir ALTRES comunitats. Així funciona l'Espanya centralista de sempre disfressada d'autonomista...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1