El intérprete Álex Martínez, fotografiado la semana pasada en Madrid, donde reside actualmente. | Jennifer Munar

TW
0

Álex Martínez (Palma, 1991) vuelve a casa «menos de lo que me gustaría», aunque en su caso eso es buena señal. Significa que no para de trabajar, algo difícil de conseguir en el mundo de la interpretación. El pasado martes hizo su primera aparición en la serie de Antena 3 Bajo sospecha, con un personaje que tiene «muchísima acción y añadirá más tensión a la trama principal».

«Va a ser un personaje con bastante peso y ayudará a que todo sea un poco más confuso hasta llegar al final. Eso está bien, porque, al final, lo que engancha de la serie es la incógnita, no saber qué va a pasar» explica Martínez sobre su papel.

Martínez reconoce que «lo estoy pasando muy bien y muy mal. Bien como actor, puesto que soy una persona que trabaja en lo que le gusta. Mal porque me ha tocado un personaje que sufre bastante, su trayectoria por la serie no va a ser un paseo. En el rodaje hay muy buen rollo, siempre he tenido la suerte de que se note que la gente está haciendo lo que le gusta».

El actor desvela que «me encantaría hacer cine, Las ovejas no pierden el tren (su primera película) me supo a poco. Cine y teatro son los ámbitos que menos he tocado, así que haría cualquier cosa que me saliera».