La diva de la electrónica alemana Ellen Allien.

TW
1

Nic Fanciulli, SFDK, Ellen Allien, Fuel Fandango, Cycle, Butch, Mendetz, Meneo y Super Cumbia y la Liga de la Alegría se unen a los nombres ya confirmados de Bebe, Delorean, Skye & Ross from Morcheeba, Canteca de Macao, Capsula y Fyahbwoy & Forward Ever Band en el ecléctico cartel del nuevo Mallorca Live Festival, evento multidisciplinar e integrador de las más distintas sinergias que se celebrará los días 29 y 30 de abril, en Son Fusteret (Palma).

Noticias relacionadas

Además del conocido DJ de house Nic Fanciulli, los históricos del rap estatal SFDK, la diva de la electrónica alemana Ellen Allien, y el synth pop bailable de Mendetz –entre el resto de nuevas adquisiciones– el cartel se completa con una nutrida representación local encabezada por bandas como Satellites, La Gran Orquesta Republicana y The Wheels, a las que se sumarán DJ locales en lo que será un elenco transveral nunca antes visto en la Isla. Con el cartel cerrado, salvo alguna sorpresa de última hora, el Mallorca Live descargará toda su energía sobre sus tres escenarios simultáneamente ocupados por artistas de las rutinas más indie, rock, world music, reggae, música electrónica y hip hop. Además el festival contará con Okuda y Belin, primeras espadas del llamado Street Art (arte urbano o callejero) que compartirán espacio creativo con los baleares Necko, Xena y Ovas.

La gastronomía, el diseño y el relax ocuparán un papel relevante en el evento, que contará con una zona de food trucks, camionetas gastronómicas que brindarán al público los sabores del mundo. También habrá un mercadillo de diseño y una relajante zona chill out. Mallorca Live pretende ofrecer una alternativa de ocio global y socialmente activa, donde también las familias con niños encuentren su lugar. Por ese motivo, los menores de 10 años no pagarán entrada.