Marc Florencio y Moíses Díaz, al frente del proyecto.

TW
2

La sala Luna de Palma se reinventa de la mano de La Llave Electronic Art Experience, un proyecto vanguardista que iniciará su singladura el próximo 25 de marzo, a las 22.30, para asentarse definitivamente todas las noches de viernes a partir del 6 de mayo. Electrónica, burlesque, circo contemporáneo, artes plásticas, visuales y demás tendencias creativas se amalgaman en una iniciativa puesta en marcha por Moisés Díaz, de Arte Jondo Producciones.

«En la parte musical hemos apostado por un programa de alta calidad, con multitud de DJ de renombre internacional». Moisés Díaz se refiere a ‘jinetes de discos’ como Jose de Divina, Ed Cox, Marhusa, Paco Maroto, Tania Vulcano, Mikel Molina, Óscar Mulero, Ismael Rivas, Pedro Silva y Nacho Almagro, entre otros. La diversidad está asegurada en la cabina de La Llave Electronic Art Experience, un espacio donde cohabitarán amigablemente sonidos tan dispares como el house, el hardcore, el acid, el deephouse o el trance. Amenizados por un potente aparato escénico, dirigido por el director artístico Marc Florencio, que bajo un riguroso criterio ha conformado un elenco de artistas internacionales. «Se podrá respirar la esencia del vodevil, también habrá teatro gestual y danza, pero todo sumergido en un ambiente muy sensual y picarón», adelanta Díaz.

El próximo 25 de marzo, día en que ‘La Llave’ eche a rodar, Lady González encabezará el cartel escénico. La catalana, estilista revolucionaria del color afincada en Londres, presentará su nueva colección. En el apartado musical, Jose de Divina llevará las riendas de la noche, el DJ y productor ha deslizado sus sesiones por las cabinas de medio mundo, combinándolas con sus residencias en Ibiza durante la temporada estival.