Imagen de archivo de Bernardí Roig. | M. À. Cañellas

TW
0

El artista mallorquín Bernardí Roig expondrá por primera vez en Buenos Aires su «programa estético» con más de 100 dibujos y esculturas que se podrán contemplar a partir del próximo 10 de mayo.

La obra de Roig (Palma de Mallorca, 1965), que se exhibirá hasta el 15 de septiembre en el Centro de Arte Contemporáneo del Museo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (MUNTREF), es un conjunto de trabajos en varios formatos como el dibujo, la escultura o el texto que dialogan y juegan con el espacio en el que están expuestos.

Además de presentar su trabajo, el artista participará en diferentes eventos en la capital argentina, entre ellos, un diálogo con los especialistas en arte Estrella de Diego (Madrid) y Eduardo Stupía Diana Wechsler (Buenos Aires).

Bernardí Roig está considerado como uno de los artistas contemporáneos españoles más relevantes en el panorama internacional, tras haber expuesto en numerosas galerías, museos e instituciones de todo el mundo y haber sido galardonado en sucesivas ocasiones.