Mallorca ha acogido numerosos rodajes, como el de la superproducción rusa 'What girl don't talk about'. | Redacción Digital

TW
5

La Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes, a través de la Illes Balears Film Commission (IBFC), participa este martes y miércoles en la feria de localizaciones Focus London, un evento especializado en la promoción de localizaciones para rodajes de cine, televisión y publicidad, que se celebra por segundo año consecutivo en el Business Design Centre de Londres.

La IBFC contará con un stand propio para promocionar Baleares como localización idónea para rodajes, y las ventajas que supone rodar en las islas, dos de los principales objetivos de la IBFC.

También se establecerán contactos con productoras y profesionales del sector audiovisual para potenciar rodajes y fomentar las coproducciones.

En la edición de este año, más de 160 organizaciones de 55 países del mundo mostrarán sus incentivos para rodajes y servicios. Paralelamente, habrá más de 35 mesas redondas, presentaciones, actos y conferencias.

Además, este 5 de diciembre, la coordinadora de la Illes Balears Film Commission, Àngela Bosch, asistirá a la asamblea de la European Film Commission Network, de la que forma parte, y que se celebra en Londres.