El Obispado obtiene 30.000 euros por su exposición sobre Ramon Llull en Roma

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 166 veces
preload
Imagen del beato Ramon Lull.

Imagen del beato Ramon Lull.

16-12-2016 | Redacción Digital

El Consell de Govern ha aprobado este viernes otorgar a la Conselleria de Presidencia la autorización previa para conceder una subvención de 30.000 euros al Obispado de Mallorca para financiar una parte de los gastos derivados de la exposición 'Ramon Llull, 700 anys de missió', inaugurada en Roma el 5 de octubre con motivo de la conmemoración del séptimo centenario de la muerte de Ramon Llull.

El Obispado ha solicitado la subvención para el proyecto que ha formado parte de los actos de proyección de la cultura catalana y de divulgación del beato, declarado por el Govern Año Ramon Llull.

La exposición 'Ramon Llull, 700 años de misión' se inauguró en el palacio de la Cancillería de Roma y su coordinador científico y comisario el monseñor Jordi Gayà Estelrich. El coste total del proyecto presentado es de 100.698 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Arenal
Hace 2 meses

No Tomeu, no te enfades, es por una buena causa, todo vale para recaudar fondos para los pobres, porque señores del obispado, ese dinero es para dar de comer a los pobres, no?

Valoración:menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace 2 meses

¿Quê ês axò d'utilisá àn En Ramón Llull, qu'ês es máxim exponent de sa cultura baleá, per proyectá sa cultura catalana? Ês una vergoña, qu'una vegada més, es polítichs catalanistes s'hagin aliat an so clero catalanista per expoliá sa cultura baleá.

Valoración:1menosmas

Zico
Hace 2 meses

¡Manda narices el que, siendo un Estado ACONFESIONAL, se subvencione con DINERO PÚBLICO a una Entidad PRIVADA, como es el Obispado de Mallorca!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1