George Michael y Fadi Fawaz, en una imagen que ha compartido el estilista en su cuenta de Twitter. | Twitter

TW
3

«Es una Navidad que nunca olvidaré. Encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana… Nunca dejaré de echarte de menos». Este es el mensaje que escribió este lunes en su cuenta de Twitter, Fadi Fawaz, novio de George Michael, relatando así el fatídico momento en el que halló al cantante muerto en su cama en su residencia de Goring-on-Thames en Londres.

Además, en declaraciones al Daily Telegraph, el novio del artista ha explicado que fue a su casa por la mañana porque tenían pensado comer juntos cuando se lo encontró ya sin vida. «No sabemos todavía que ha pasado. Todo ha sido muy complicado últimamente, pero George tenía ganas de celebrar la Navidad, y yo también. Ahora todo se ha acabado. Quiero que la gente le recuerde tal y como era, una persona hermosa», comentó a dicha publicación.

Según varios medios británicos el estilista Fadi Fawaz y George Michael mantenían una relación sentimental desde hacía cinco años, algo que ninguno de los dos había confirmado.

Noticias relacionadas

Fallo cardíaco

Aunque inicialmente no se especificó causa del fallecimiento, ahora su mánager, Michael Lippman, ha confirmado que se debió a un fallo cardíaco.

«Estoy devastado», ha declarado Lippman, quien recibió una llamada en la mañana del 25 de diciembre, explicándole que el cantante había sido «encontrado en la cama, tumbado en paz». La muerte por fallo cardíaco fue «inesperada», ha añadido el mánager, según The Hollywood Reporter.

El comunicado que anunció la muerte de George Michael confirmaba que había fallecido «en paz durante el período navideño». La familia pidió desde un primer momento respeto a su privacidad en este «difícil momento».