La producción británica 'The Night Manager' (El Infiltrado), rodada en Mallorca, gana tres Globos de Oro

| Los Ángeles |

Valorar:
Visto 1855 veces
preload
Tom Hiddleston recibiendo el galardón por su interpretación en 'The Night Manager'.

Tom Hiddleston recibiendo el galardón por su interpretación en 'The Night Manager'.

09-01-2017 | HFPA / HANDOUT

'The Night Manager', (El Infiltrado) la miniserie de BBC protagonizada por Hugh Laurie ('House') y Tom Hiddleston ('The Avengers') ha sido premiada con tres Globo de Oro en la 74ena edición de la gala de los que son considerados la antesala de los Oscar.

Los premios han recaído en los actores Tom Hiddleston, como actor principal en una serie o película para televisión, Hugh Laurie, como actor secundario, y a Olivia Colman, como actriz secundaria.

La miniserie se rodó durante unas dos semanas en diversas localizaciones de Mallorca durante junio de 2015. Algunas de las localizaciones que se eligieron fueron el centro de Palma, como la plaza Drassanes, la calle Conquistadores o el Palau March, entre otras ubicaciones de la ciudad. Otros lugares fueron Cala Deià o La Fortaleza.

Cabe destacar que algunas de las localizaciones escogidas simulaban ser Estambul (Turquía); pero otras como La Fortaleza y Cala Deià se anunciaban en la misma ficción como Mallorca, lo que favorece la promoción y la visibilidad del territorio.

La producción contó con el apoyo de la Islas Baleares Film Commission que ayudó en la información y la tramitación en algunas autorizaciones para el rodaje y contó con la logística de la productora Palma Pictures.

'The Night Manager' es una adaptación de la novela de John Le Carre publicada en 1993 (conocida en España como El Infiltrado) y está dirigida por la ganadora de un oscar, Suzanne Bier.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andrés
Hace un mes

Gran labor de Palma Pictures. Promocionando la isla con todos sus trabajos. Enhorabuena, por la parte que les toca.

Valoración:menosmas

James
Hace un mes

¿Plaza "Conquistadores"? Que yo sepa, "Drassanes" está en Barcelona. Más allá de la promoción exterior, me conformaría con que nosotros mismos conociéramos el territorio. ¿74ena? ¿Qué idioma es ese?

Valoración:menosmas

Crus
Hace un mes

Fabulosa serie La traduccion "el infiltrado"" : patetica

Valoración:2menosmas

Muy buena
Hace un mes

La serie es merecedora de los premios, y para los que somos de Mallorca y la hemos visto en el extrajero, pues ha sido una gozada ver y reconocer las áreas donde se ha filmado.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1