En la imagen, el cartel de la película 'Tarde para la ira' de Raúl Arévalo. | @RaulArevaloZ

TW
1

'Tarde para la ira', del director novel, Raúl Arévalo, se podrá ver el sábado, día 14, a las 19 horas en el Teatre Principal de Palma. Las entradas son gratuitas y se podrán conseguir en la web del Teatre Principal.

Esta proyección se engloba dentro del ciclo de cine itinerante Premios Goya 2017 y cuenta con la colaboración de la Fundación Mallorca Turismo (Mallorca Film Commission).

Antes de la proyección, el protagonista del largometraje, Luis Callejo, presentará la película. Callejo está nominado al Goya a Mejor Actor Protagonista y ha participado en otras películas conocidas como 'Kiki, el amor se hace'; 'Princesas' o 'Palmeras en la nieve', entre otros.

Es una apuesta más que hace el Consell de Mallorca para promover Mallorca en el ámbito cinematográfico.

La Mallorca Film Commission ya hace unos meses que se ha vuelto a reactivar y forma parte de la Fundación Mallorca Turismo. Su principal objetivo es convertir la isla en un plató cinematográfico y fomentar el sector audiovisual de Mallorca.

La película, que se podrá ver de forma gratuita, cuenta con once nominaciones a la 31a edición de los Premios Goya que se otorgarán el 4 de febrero en Madrid. Es la segunda película con más nominaciones, empatada con 'El hombre de las mil caras'. Entre las categorías en las cuales opta, destacan Mejor Película y Mejor Dirección Novel.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa. La primera parada del ciclo será Mallorca y, después, recorrerá otros lugares de la geografía española como Bilbao, Murcia y Tenerife, entre otros lugares. Este ciclo se lleva a cabo des del 2013 y ya han participado más de 40.000 espectadores de las 80 ciudades donde han pasado.