Arranca en Flassaders la exposición con perspectiva de género 'Palma amb ulls de dona'

|

Valorar:
Visto 160 veces
preload
Imagen de uno de los talleres que han dado lugar a la muestra que se abre en el centro cultural palmesano.

Imagen de uno de los talleres que han dado lugar a la muestra que se abre en el centro cultural palmesano.

11-01-2017 | Centre Flassaders

El Centro Flassaders de Palma acoge este jueves la inauguración de la exposición Palma amb ulls de dona, que reúne las obras realizadas por las participantes en el taller gratuito de artes visuales de fotografía y vídeo organizado por la Concejalía de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos.

Este taller, que se desarrolló entre octubre y diciembre del año pasado, es el primero de un ciclo que continuará este año, que recogerá otras disciplinas como la escritura y la pintura, ha informado el Ajuntament de Palma en un comunicado.

Los objetivos principales del taller y la posterior exposición son crear un espacio de participación específico para las mujeres y que sus obras constituyan un collage representativo de cómo debería ser Palma vista desde la perspectiva de género en materias como la conciliación y la igualdad.

Hacer visible la ciudad como un espacio para el cambio es otro de los objetivos de este taller que constó de sesiones teóricas y prácticas de introducción al mundo audiovisual, salidas para las sesiones fotográficas y charlas informativas para extraer una mirada personal de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.