Imagen promocional de ‘Famélica’. | Ultima Hora

TW
1

Una comedia «extravagante y absurda». Así es Famélica, espectáculo con el que la compañía La Cantera abrirá la temporada de invierno del Teatre del Mar de Palma, en El Molinar, entre los próximos días 27 y 29 de este mismo mes.

Los intérpretes Xoel Fernández, Juanma Diez, Anibal Soto y Marta Cuenca son los protagonistas de Famélica, un texto de Juan Mayorga que dirige Jorge Sánchez. El montaje, que el dramaturgo escribió expresamente para este espectáculo, está repleto de «referencias políticas y sociales».

Unas semanas más tarde, del 10 al 12 de febrero, será el turno de Shakespeare en Berlín, ambientado en el año 1933 en la capital alemana y cuenta la historia de tres amigos vinculados al mundo del espectáculo.

Completan la programación de invierno Interrupted, de En Vilo (24 al 26 de febrero); Himmelweg-Camino del cielo (del 10 al 12 de marzo), de Atrium, y Generació de merda, de Xavi Morató, que se verá del 24 al 26 de marzo. Además, la música protagonizrá una cita, el 18 de febrero, con Bye Bye Tour, de La Calòrica.