En la imagen, el compositor James Horner, fallecido en 2015. | Redacción Digital

TW
0

Exposición. A las 18.30 horas, en Es Baluard de Palma, visita al Observatori y coloquio, dentro de la inauguración de Locus Amoenus-Paisatges de cruising, de Juanjo Oliva.

Música. A las 20.30 horas, en el Teatre Municipal Catalina Valls de Palma, Concert homenatge a James Hornes, a cargo de Radio Symphony Orchestra y Coro.

Conferencia. A las 19.00 horas, en la Biblioteca Ramon Llull de Palma (Institut Balear, s/n), la charla Más peligroso es no amar. Los nuevos modelos de relaciones socioafectivas en el siglo XXI, a cargo de Lucía Etxebarría.

Música. A las 19.00 horas, en el Centre de Cultura de Sa Nostra (Concepció, 12), Audició guiada d’òpera (1º part), a cargo de José Ferrer. Organizado por el Cercle d’Economia de Mallorca.

Escena. A las 20.20 horas, en la Sala Trampa Teatre (Pelleteria, 5), Alumnos avanzados.

Exposición. A las 20.00 horas, en la Galeria Maior (Can Sales, 10), inauguración de Si vaig fins a la punta de la llengua, de Laia Ventanyol.

Gala. A las 17.55 horas, en el Hipòdrom Son Pardo, la 52a edició del Gran Premi Ciutat de Palma i del Premi Sant Sebastià de Trot.

Danza. A las 18.00 horas, en el Poliesportiu Germans Escalas, Exhibició de l’Escola Municipal de Gimnàstica Rítmica de Rudy Fernández i Germans Escalas.