El cantante español David Bisbal posa antes de una rueda de prensa en Ciudad de México. | Efe

TW
4

David Bisbal vuelve a Mallorca dos años después de su última actuación en la Isla. El miércoles 19 de julio al artista andaluz presentará en Palma su sexto álbum de estudio Hijos del mar durante su gira mundial.

Las entradas para el concierto en el recinto de Son Fusteret estarán disponibles a la venta en todos los canales habituales a partir del miércoles 25 de enero. En la web se podrán obtener en www.trui.es, www.sonfusteret.com y www.ticketea.com, mientras que Tienda Discos oh! y Tiendas Baba discos (Inca y Manacor) realizarán la venta física de las entradas. Los precios están entre los 32 euros de la entrada genereal y los 80 de la Premium.

48 Horas antes de la salida a la venta general de las entradas para este concierto, se activará la preventa para miembros V.I.P de la web del artista, en esta preventa de 2 días, lo miembros podrán comprar un máximo de 6 entradas en una única compra.

La apertura de puertas será a las 20:00h, el acceso para menores de 8 años será gratuito mientras que los menores de edad, deberán ir acompañados de un adulto, cada adulto podrá acompañar a un máximo de 4 menores.